Microarquitectura

BLOG /

2016-06-15

Infinitas posibilidades

El concepto de “Microarquitectura" que ofrece la firma italiana Exteta permite sacar el máximo partido a un jardín, bien para disfrutar del exterior con los mismas comodidades que tenemos en el interior como para prolongar la propia vivienda, con metros limitados, y darle nuevos usos y crear nuevos espacios a partir de caprichos y necesidades.

La Zen line se inspira en los paisajes vírgenes de Indonesia y en su micro-arquitectura esencial, que se une con la naturaleza de manera nativa y respetuosa. Elementos modulares permiten construir espacios totalmente a medida para aprovechar cada centímetro con todas las comodidades, con un diseño cuidado y refinado. Distintos ambientes para disfrutar día a día del privilegio de nuestro entorno y nuestro clima. Su estructura portante, realizada en madera de cedro canadiense o caoba Sapelli, no necesita mantenimiento y tiene una garantía de 25 años.

Microarquitectura

La Microarquitectura de Exteta diseña estancias para aprovechar al máximo el buen tiempo y nuestra casa. Infinitas posibilidades para crear ambientes en los que disfrutar con la familia y con los amigos. Distintas zonas en las que no falta el menor de los detalles. De todas las propuestas que plantea Exteta, estas son nuestras favoritas:

Cocina

Cocinar, o hacer compañía al chef de la casa, es un gesto cotidiano, que si se hace al aire libre, o en el jardín, se convierte en un privilegio. Los distintos modelos de cocina exterior, que se adaptan al espacio y a las necesidades de cada vivienda, están totalmente equipados, y no les falta ni el más mínimo detalle; frigorífico, lavavajillas, placa de cocción… Todo ello queda totalmente protegido cuando no se utiliza, sin peligro de filtraciones. Desde una completa cocina con isla, a la mesa Zen Table, que tiene un Teppan Yaki en el centro, en el que los comensales cocinan su propia comida ya sentados alrededor de la mesa.

Spa

Un sueño, pensado para el bienestar, la relajación y el cuidado personal. Un completo Spa en el que el hidromasaje, la sauna o al baño turco, son indispensables. Además de su garantizada resistencia al exterior, su diseño es impecable y extraordinario.

Zona de estar

Disfrutar de una siesta junto a la piscina, o celebrar una reunión alrededor de la mesa o en una animada sobremesa. Las pérgolas de Zen line diseñan estos ambientes, con toldos motorizados tanto superiores como verticales para el máximo disfrute. La colección Zen line incluso permite realizar completos apartamentos en el jardín de casa. Todo acompañado de una línea de mobiliario original, con un diseño propio y atemporal, y muy confortable.

Tea House

La colección más oriental, soporta desde un gran sofá circular de reunión a un dormitorio de invitados con aseo. Una colección minuciosamente pensada para que sólo te tengas que preocuparte de disfrutar del buen tiempo y de tu casa.