Sobre nosotros

Marcando tendencia desde 1978

Interiores Stand del mueble nació en 1978 marcando tendencia como showroom de mobiliario y diseño contemporáneo en Palma de Mallorca, construyendo una marca que ya en su segunda generación es referente por su trabajo, calidad y apuesta por piezas únicas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Dedicados al diseño y desarrollo de arquitectura de interior, ofrecemos toda una filosofía detrás de cada proyecto. Disponemos de la mejor selección de mobiliario contemporáneo, cocinas, iluminación, outdoor, textiles, menaje y objetos únicos y exclusivos de las mejores firmas nacionales e internacionales, creando en cada uno de los proyectos un ambiente personalizado.

Un equipo completo entregado a cada proyecto

En Stand del mueble todos trabajamos en la misma dirección con una forma específica de hacer interiorismo con la proposición de hacer disfrutar al cliente de todo el proyecto. Cuatro décadas desarrollando todo tipo de proyectos de diseño interior, partiendo siempre de un estudio integral y de conceptos básicos como la funcionalidad y la creatividad

El diseño de interiores se adapta a las necesidades y estilo de cada uno de nuestros clientes, consiguiendo siempre resultados en los que la calidad, la elegancia y el amor por los detalles son cosas que nunca faltan. Concebimos una vivienda como un universo de experiencias, de sensaciones que cada uno construye con sus rutinas y vivencias.

Stand del mueble es un espacio vivo, en movimiento, no solo dedicado a una línea específica de productos, sino en el intento por reflejar una filosofía donde diseñadores, arquitectos y promotores inmobiliarios comparten una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida.